Compramos Tu Casita
Estas Aqui: Inicio / POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Compramos Tu Casita Queremos que se sienta totalmente cómodo utilizando nuestra página web, por lo que nuestra política de privacidad es muy simple: Cuando use nuestra página web compramostucasitacash.com, nosotros no guardaremos intencionalmente ninguna información de identificación personal, a menos que usted nos la provea.

Uso de comunicaciones
Valoramos y fomentamos una comunicación abierta además aceptamos comentarios sobre nuestro servicio y nuestra página web. Por lo tanto, si usted decide enviarnos un correo electrónico con sus datos personales (como su nombre, dirección de correo electrónico, información sobre usted o cualquier otro contenido que usted pueda enviarnos) a través de nuestra página web, podemos conservar la comunicación e información y sólo compartiremos su contenido con terceras partes si somos obligados a hacerlo por los tribunales competentes. Nosotros no le enviaremos ningún correo no deseado (spam o virus) ni venderemos su información.

Análisis de la pagina web
En compramostucasitacash.com tenemos un servicio que analiza la página web y nos permite controlar cómo las personas usan nuestra página web. Este programa de análisis hace un seguimiento de la dirección IP del usuario y no asocia la dirección IP con ninguna otra data en nuestra página web. Utilizamos este programa exclusivamente para ver de donde los usuarios de nuestra página web vienen y para supervisar el uso de la página web en diferentes momentos del día. Todo esto es para poder proporcionar mejores servicios en el futuro.

Cambios a ésta política de privacidad
Compramos Tu Casita Estamos comprometidos a proteger su privacidad y vamos a seguir buscando nuevas maneras de hacer esto.
Compramos Tu Casita Nos reservamos el derecho de revisar ésta política de privacidad de manera continua y cuando lo consideremos oportuno.